martes, 28 de febrero de 2017


7 comentarios:

  1. Muy contento y agradecido por el inmenso apoyo que nos está brindando la Universidad Nacional Abierta, Centro Local Aragua, asimismo por abrirnos las puertas para la realización de esta Conferencia. Espero nos sigamos viendo con nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente conferencia y muy buena dinámica, me gustó mucho en su totalidad el contenido. Excelente para seguir aprendiendo e instruirse acerca de la sexualidad y el amor. QUIERO OTRA CONFERENCIA COMO ESA

    ResponderEliminar
  3. Excelente conferencia, muy dinamica por parte de los ponentes, su contenido estuvo acorde a que lo que trataba el tema de la sexualidad y sin tabú que es lo mas importante y para Aprender que es lo primordial. Aunque fue mi primera vez en una conferencia como esa, me encanto de verdad. Por mi parte me daria mucho gusto volver a asistir a una conferencia como esa y con esos excelentes ponentes aun mas.

    ResponderEliminar
  4. Excelente seminario, muy instructivo. Me cautivo la dinámica de este grupo. Este tema es súper interesante, estaré atenta para seguir aprendiendo con ustedes.

    ResponderEliminar
  5. La Conferencia supera las expectativas sobre el tema "pareja, amor y sexualidad" . Realmente muy completa. Es agradable aprender a través de esta dinámica que te lleva a replantear la vida de pareja, amor y seducción. La formación continua es parte de todo crecimiento. Talleres y conferencias como estas permiten crecer no sólo a nivel académico sino personal.Mis felicitaciones por tan excelente propuesta de amor y sexualidad en la actualidad.

    ResponderEliminar
  6. Agradecida enormemente con la Universidad Nacional Abierta quien nos permitió llegar a ustedes a través de la Conferencia Triangulación del Amor, conectarnos a través de un tema interesante, que abarca el cortejo, enamoramiento y noviazgo, para asi ayudar a replantear la manera en la que vemos y llevamos nuestras vidas, recuperando la erótica, sensualidad y sexualidad de cada uno; después de tanto tiempo con tu pareja a través del reconocimiento de la etapa o tipo de amor que tenemos........ Así que aún en la actualidad podemos tener un final feliz y para siempre.
    Recuerden, cada día trae consigo un aprendizaje que nos hace cambiar y replantear muchos aspectos y pensamientos, por consiguiente hay que renovarse, quererse, amarse y darse la oportunidad de ser mejor cada día y sobre todo que te haga feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento feliz y agradezco a Dios la Univeesidad Nacional Abierta ... a los exelentes exponentes Trina y Jesus por llevar este hermoso taller en el cual se logro dar un viaje para fortalecer el amor,el placer y comunicacion en la relacion de parejas graciassss exelente taller ,me encato!!!!!espero que pronto relizar otro taller dandole continuidad a la triloguia del amor pero ahora un poco mas profundo mas tenicas emocionlaes y sexueles tanto mas pragmatico gracias bediciones exitosssss m

      Eliminar